Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La TV Pública no transmite el acto por la tragedia de Once

Mientras la Plaza de Mayo se encontraba repleta de personas que conmemoraron el primer aniversario del accidente ferroviario en el que murieron 51 personas, el canal oficial emitió un partido de fútbol; CN23, CrónicaTV y otros canales de noticias afines al Gobierno mostraron la movilización de forma intermitente

Viernes 22 de febrero de 2013 • 22:32
0

El canal oficial, la TV Pública, no transmitió, en directo, el masivo acto que tuvo lugar en la Plaza de Mayo para conmemorar el primer aniversario de la tragedia de la estación de Once. Y otros canales de noticias privados y afines al Gobierno, como CN23 y Crónica, realizaron transmisiones intermitentes de la movilización.

Durante los primeros momentos de la manifestación, la única señal donde se podían ver las imágenes era TN. Luego se sumó C5N, que realizó una transmitió permanente, al igual que Canal 26.

Por su parte, la señal CN23 mostró el acto, desde un móvil en vivo, pero de forma intermitente. Las imágenes de la manifestación en Plaza de Mayo salían al aire intercaladas con otros programas.

Mientras una multitud se manifestaba para pedir Justicia en la plaza más emblemática del país, en la pantalla de la TV Pública podía verse el encuentro entre Argentinos y Arsenal. Y al sintonizar Crónica TV, el televidente podía encontrar una entrevista que realizaba Anabela Ascar en su programa. En la pantalla de A24 no habían alusiones a la marcha. En cambio, podía verse el programa Mauro 360, Segunda Edición.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas