Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Quilmes salió del descenso con una goleada ante Unión

En Santa Fe, el Cervecero derrotó 3-0 al Tatengue en una tarde movida que tuvo incidentes y dos expulsados en el local: Barizone y Aveldaño

Sábado 23 de febrero de 2013 • 21:49
Quilmes festeja en Santa Fe
Quilmes festeja en Santa Fe. Foto: Telam
0

Ganaba Quilmes 2-0 a Unión, en Santa Fe. A los 18 minutos del segundo tiempo comenzaron los incidentes en la tribuna local, que rompía el tejido de los alambres y empezó a amenazar a la hinchada visitante. Germán Delfino, el árbitro, decidió suspender el encuentro por razones de seguridad. Después de otros 18 minutos, decidió reiniciarlo porque el partido ya era seguro, según informaba la policía. Aunque claro, la solución fue extrema y polémica: las fuerzas de seguridad desalojaron a la parcialidad visitante. Después de la suspensión, Quilmes selló el triunfo sobre el final del encuentro, y en el Tatengue vieron la roja Barizone y Aveldaño. Mansilla, Erizari y Romero, los goles del equipo de Omar Felippe, que consiguió su segundo triunfo consecutivo.

El equipo cervecero salió de la zona de descenso con este resultado porque San Martín de San Juan, que juega mañana, y tiene el mismo promedio que Quilmes (1,136), aunque gane, sumará menos puntos. Siguen en zona de descenso Independiente y Unión.


Así está la tabla de promedios
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas