Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El día que la Plaza de Mayo abucheó a Cristina

Política

Cuando uno de los familiares de las víctimas de la tragedia mencionó a la Presidenta durante uno de los discursos del acto por el aniversario de la tragedia de Once, la reacción del público fue de repudio

La presidenta Cristina Kirchner fue abucheada y criticada anoche , al ser mencionada en el acto de Plaza de Mayo por el aniversario de la masacre de Once.

En el momento que María Luján Rey, la madre de Lucas Menghini, una de las 51 víctimas de la masacre, habló del discurso que la Presidenta brindó el jueves en el predio de Tecnópolis y en el que se refirió al primer aniversario de la masacre, los asistentes comenzaron a silbar, abuchear e insultar.

"Nuestro dolor no es sólo un mal momento de la vida como expresó (la Presidenta) en su discurso de ayer, sino de la inacción de su propio gobierno", sentenció Rey, que además manifestó que "todos los integrantes del Gobierno tienen alguna responsabilidad de los sucedido por acción u omisión".

El discurso de Cristina sobre la tragedia de Once

Cristina, sin actividad oficial el día del primer aniversario de la tragedia

Minutos antes de que comenzara el acto central en la Plaza de Mayo convocado por los familiares de las víctimas de la tragedia de Once a Plaza de Mayo, la Presidenta de la Nación se encontraba en su despacho de la Casa de Gobierno.

Desde la Casa Rosada, no se informó sobre ninguna actividad oficial. La mandataria estuvo toda la mañana en la residencia de Olivos y arribó a las 17.17 en helicóptero a la Casa Rosada..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYArgentina en defaultLa pelea con los holdoutsCristina KirchnerLa reforma del Código Civil