Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Barcelona y Messi cosecharon un triunfo para levantar el ánimo

Después de perder ante Milan por la Champions, los catalanes necesitaban una victoria; en el Camp Nou, caían ante Sevilla, pero lo dieron vuelta con goles de Villa y Leo; el martes juegan ante Real Madrid, por las semifinales de la Copa del Rey; mirá el gol de la Pulga que anotó por 15ta vez consecutiva en la Liga

Sábado 23 de febrero de 2013 • 20:22
  |  
BarcelonaBarcelona

-

P
SevillaSevilla

-

P

0
Messi volvió a convertir y Barcelona volvió a sonreir
Messi volvió a convertir y Barcelona volvió a sonreir. Foto: LA NACION / Adrián Quiroga

Cuesta pensarlo. Barcelona marchaba primero de la Liga a 12 puntos de su escolta, Atlético Madrid. Y sin embargo, tras la derrota ante Milan por la Champions, necesitaba renovar sus pergaminos de mejor equipo del mundo. Por eso, cuando Botía, de Sevilla, anotó de cabeza, a los 43 del primer tiempo, el silencio se adueñó del Camp Nou ¿Caería otra vez el gigante?

Pero no. Primero David Villa, en el comienzo del complemento, y Lionel Messi, que anotó por 15ta vez en un partido de Liga, le dieron a Barcelona un triunfo que festejaron un poco más que de costumbre. El león había sido herido en su orgullo. Y el martes tendrán otra parada clave: por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, recibirán a Real Madrid, que hoy derrotó a Deportivo La Coruña. . Leo, goleador de la Liga, lleva 38 tantos.

FC Barcelona 2 - 1 Sevilla | 60' Messi por elkooratoday1

El dato. Desde el choque de vuelta de Copa del Rey ante Córdoba, el pasado 10 de enero, cuando golearon 5-0 a los andaluces, Barcelona no consigue acabar un partido sin recibir un gol en contra.


Mirá la tabla de goleadores de la Liga
Compartilo
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas