Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

"Nos hace falta gestión, no maquillaje"

Política

Si algo le faltaba al eventual lanzamiento de la candidatura de Karina Rabolini era que, antes siquiera de confirmarse, generara el rechazo de la tropa que responde a Sergio Massa. Más precisamente, fue Rubén Eslaiman, jefe de la bancada de diputados bonaerense creada por el intendente de Tigre, quien se pronunció en contra de la candidatura de la esposa del gobernador Daniel Scioli.

"Los bonaerenses necesitamos gestión y no maquillaje", dijo Eslaiman, cercano a la diputada nacional Graciela Camaño, que lidera el recientemente creado bloque del Frente Renovador. Fue un mensaje destinado tanto a profundizar las críticas del massismo contra la gestión sciolista, como a espantar las versiones que ubican a Rabolini como la compañera de fórmula de Massa para romper con el Frente para la Victoria.

El binomio es impulsado tanto por los sciolistas que integran La Juan Domingo, como por algunos de los intendentes del norte del conurbano que quieren que Massa enfrente al kirchnerismo en las elecciones de octubre.

"Si bien respeto a los mediáticos y a las figuras conocidas, estoy convencido de que la solución de los problemas llegará de la mano de los hombres y mujeres que nutren a nuestros partidos", insistió Eslaiman, en diálogo con el portal bonaerense La Tecla.

"Como militante del peronismo, creo que hay que revalorizar a la política y nada mejor que hacerlo con los militantes políticos", insistió el diputado que, con todo, se cuidó de no nombrar a Rabolini, ni cerrarle totalmente la puerta. "Acataré lo que resolvamos los compañeros", aclaró..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYAmado BoudouLey de abastecimientoIndependencia de EscociaCopa Sudamericana