Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un triunfo que le pasa la presión al resto

Quilmes se impuso por 3-0 y salió de la zona del descenso

Domingo 24 de febrero de 2013
0

SANTA FE.- Quilmes ganó una final por la permanencia. Unión tiene que admitir que su realidad lo condena. Quilmes, con el 3 a 0 -segunda victoria consecutiva-, demostró que cada final hay que jugarla con criterio táctico, pero también con temperamento. Unión se olvidó de todo. Pero hay algo más: ayer no sólo perdió, sino que no evidencia una reacción y parece asumirse como un equipo que sabe que se está condenando solo al fracaso.

De entrada el cervecero encontró el festejo y desnudó la falta de jerarquía del conjunto tatengue . Aparecieron los del medio (Elizari y Mansilla) para explotar las espaldas de los volantes locales y con poco, aprovechando los errores del adversario, se fueron instalando cerca de Perafán. Oberman y Menéndez desbordaron cuando se lo propusieron.

Unión estaba desconectado y perdido. El ingreso de Damián Lizio lavó un poco la imagen del período inicial (dos remates en el travesaño), pero después de la reanudación por los incidentes, los intentos del local en ofensiva estuvieron mal ejecutados, y el equipo fue regalando espacios para el contraataque visitante.

Quilmes los aprovechó, aún más con las expulsiones de Barisone y Avendaño en el dueño de casa y sobre el final cerró el resultado con el gol de Romero.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas