Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cuando estaba contra las cuerdas, River logró otro triunfo con el sello de Ramón

Perdía con Tigre 1-0 y no la pasaba bien; sobre el final, con dos goles de Luna y otro de Iturbe dio vuelta la historia y terminó ganando 3 a 2; es uno de los punteros con tres jugados y tres ganados

Foto: LA NACION / Emiliano Lasalvia
Foto: LA NACION / Emiliano Lasalvia
Foto: LA NACION / Emiliano Lasalvia
Foto: LA NACION / Emiliano Lasalvia
Foto: Emiliano Lasalvia
Foto: LA NACION / Emiliano Lasalvia
Foto: LA NACION
Foto: LA NACION
Foto: LA NACION / Emiliano Lasalvia
Domingo 24 de febrero de 2013 • 22:44
  |  
RiverRiver

-

P
TigreTigre

-

P

0

River se desahogó sobre el final y la ilusión no se detiene. Con la victoria que consiguió por 3 a 2 ante Tigre, el equipo de Ramón Díaz sigue en la cima del campeonato, junto a Lanús, con nueve puntos.

En un partido que se le había complicado, River encontró la solución en el banco de suplentes, con los ingresos de Carlos Luna, que hizo dos goles, y de Iturbe, que marcó el tercero.

Antes de los goles Millonarios, River era pura desesparación y perdía 1 a 0 por un gol de Donatti. En desventaja, los jugadores de River se mostraron muy nerviosos. Tanto, que Gabriel Mercado y Carlos Sánchez le pegaron sin pelota a Rubén Botta y debieron ser expulsados, pero fueron favorecidos por el pésimo desempeño de Lunati.


Así quedó la tabla de posiciones
Compartilo

En un final emocionante, River terminó ganando por la mano de Ramón Díaz, que supo cómo resolver el partido desde el banco. La expulsión de Botta faltando dos minutos y el descuento de penal de Pérez García sellaron el resultado final.

Cómo quedan. Con esta victoria, River se mantuvo en la cima del torneo, junto a Lanús, con 9 puntos. Tigre, que hoy perdió el invicto en el torneo, quedó con cuatro.

Cómo siguen. En la próxima fecha, River visitará a San Lorenzo, el próximo domingo, a las 17, mientras que Tigre será local de All Boys, el mismo día, pero a las 19.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas