Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Balearon a un policía en un intento de robo en Quilmes

Seguridad

El agente de la Federal vestía de civil, se resistió y enfrentó a los tiros; permanece internado, aunque se encuentra fuera de peligro; los ladrones lograron escapar

Un efectivo de la Policía Federal fue baleado hoy cuando dos delincuentes intentaron robarle el auto en la localidad bonaerense de Quilmes.

El hecho ocurrió esta madrugada en el cruce de Centenario y Paraguay, en dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires, donde el agente, identificado como Sergio Villamayor de 32 años, fue herido de bala. La víctima se encuentra internada, aunque está fuera de peligro.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que todo comenzó cuando el policía, que desempeña sus tareas en la comisaría 19na., se encontraba vestido de civil a bordo de su auto Peugeot 307 blanco.

En ese momento, al menos dos delincuentes armados que iban en una moto lo interceptaron con fines de robo. Según las fuentes, el efectivo se resistió, por lo que hubo un forcejeo que culminó cuando uno de los asaltantes le dio un culatazo en la cabeza y efectuó un disparo que le rozó una oreja.

Los delincuentes le robaron el arma reglamentaria y escaparon a bordo de la moto, mientras que el cabo Villamayor fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde esta mañana se encontraba internado fuera de peligro.

De acuerdo a las fuentes consultadas, los pesquisas investigan si hubo otro cómplice que participó en el asalto.

El hecho es investigado por el fiscal Ariel Rivas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Quilmes..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYArgentina en defaultFrancisco y la ArgentinaElecciones 2015Actividad económica