Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La prensa iraní afirma que la negociación con Argentina empezó en 2010

El diario ultraoficialista The Tehran Times afirma que la firma del memorándum para investigar el atentado a la AMIA se preparó con dos años de "negociaciones secretas".

Domingo 24 de febrero de 2013 • 16:24
0

La prensa ultraoficialista del régimen político de Irán informó ayer que Argentina e Irán han negociado en secreto durante los últimos dos años el memorándum que propone la creación de una "comisión de la verdad" para esclarecer el atentado a la AMIA.

El diario The Tehran Times publicó este sábado pasado un artículo editorial en el que afirma que "Irán y Argentina mantuvieron negociaciones secretas por dos años para preparar el terreno para la firma del memorándum de entendimiento, que enfureció a Israel y el lobby sionista" (sic).

El texto afirma que son "falsas" las afirmaciones que vinculan a miembros del gobierno iraní con el atentado. Para este medio de comunicación gubernamental que se define como "exportador de las ideas de la Revolución" (iraní de 1979), con el acuerdo bilateral "Argentina ha decidido liberarse de la influencia estadounidense e israelí. En otras palabras, Buenos Aires ha puesto fin a su alineamiento con las posiciones sionistas e imperialistas" (sic).

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Entrevista a Gerardo Martino

Entrevista a Gerardo Martino

Recomendado de series: The Ranch

Recomendado de series: The Ranch

Entrevista completa a Julia Navarro

Entrevista completa a Julia Navarro

LANACION junto a la Selección: ¿llega Messi al debut frente a Chile?

LANACION junto a la Selección: ¿llega Messi al debut frente a Chile?

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas