Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las empresas de los hermanos Cirigliano en Miami

Los dueños de TBA, procesados en la causa por la tragedia de Once, tiene dos compañías de transporte de pasajeros

Domingo 24 de febrero de 2013 • 11:24
0

Los hermanos Claudio y Sergio Cirigliano, dueños de Trenes de Buenos Aires (TBA) y de varias líneas de colectivos, tienen dos empresas en la ciudad de Miami, Estados Unidos, dedicadas a los traslados de turistas. Según informó el diario Perfil en su edición de hoy, los Cirigliano invirtieron en dos compañías, Travelynx y Red Coach, dedicadas al transporte de pasajeros

En 2009, compraron la empresa Travelynx que ofrece un servicio de bans y shuttles privados. Luego apostaron por Red Coach, una compañía de transporte de lujo.

La empresa ofrece un servicio que apuesta al confort
La empresa ofrece un servicio que apuesta al confort. Foto: Red Coach

Los empresarios dueños de TBA más los ex secretarios de Transporte Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi fueron procesados por la tragedia ferroviaria de Once , en la que 51 pasajeros murieron y más de 700 resultaron heridas.

El magistrado impuso la prisión preventiva para los hermanos Cirigliano por el delito de "asociación ilícita", pero como la Cámara Federal los ha beneficiado con la excarcelación de momento no irán presos.

Los Cirigliano y sus directivos, Marcelo Calderón, Carlo Michele Ferrari, Carlos Alberto Lluch, Sergio Tempone y Jorge Álvarez, fueron procesados por los supuestos delitos de "asociación ilícita" y "descarrilamiento de un tren agravado".

La causa por el choque de tren en el que murieron 51 personas fue elevada a juicio oral.

Para verVideos recomendados
La ausencia de Sergio Rotman

La ausencia de Sergio Rotman

La familia Cadillacs

La familia Cadillacs

Durán Barba

Durán Barba

Florián y Astor, segunda generación de Cadillacs

Florián y Astor, segunda generación de Cadillacs

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas