Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Para jugar en Ecuador, Boca viajará sin Santiago Silva

El uruguayo es el único de los titulares que no integra la lista para el segundo partido de Copa Libertadores; tampoco aparece en el parte médico; ¿rotación o mal rendimiento?

Domingo 24 de febrero de 2013 • 14:08

Tras la derrota inicial en la Copa Libertadores, Boca buscará revancha el próximo miércoles ante Barcelona de Ecuador. Para ese encuentro, Carlos Bianchi decidió dejar afuera a Santiago Silva, el delantero xeneize quien aún no logró convencer al entrenador con sus rendimientos y no figura entre los convocados.

El Virrey dio la lista este domingo para el choque del miércoles, sin la presencia del uruguayo. Silva tuvo un flojo partido en la tarde de ayer, ante All Boys, pero sus últimos encuentros tampoco convencieron al entrenador.

Tal como se esperaba, el nombre de Juan Román Riquelme tampoco aparece, y Román estaría en condiciones de volver ante Unión, la semana que viene. El volante xeneize realizó una gran práctica esta mañana, en Casa Amarilla.

¿La lista para jugar en Guayaquil? Agustín Orion, Oscar Ustari; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Emiliano Albín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Christian Cellay; Leandro Somoza, Nicolás Colazo, Walter Erviti, Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Pablo Ledesma, Diego Rivero; Juan Manuel Martínez, Nicolás Blandi, Lucas Viatri y Sebastián Palacios.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.