Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Para dar una mano: organizaciones que necesitan donaciones

Lunes 25 de febrero de 2013
0

Alimentos de todo tipo

La Asociación Civil A todo Corazón, de Morón, Buenos Aires, ayuda a indigentes, especialmente niños desnutridos. Solicita la donación de: arroz, fideos, conservas, carnes, verduras y demás tipos de alimentos para sus comedores Trino de Dios y Panza Llena. Pueden comunicarse con Amanda a los tels.: (011) 4627-4990/ 4489-1502, mail: a_todocorazon@yahoo.com.ar; info@atodocorazon.org.ar.

Juegos de plaza

La Escuela Primaria Rural Nro. 28 Luis M. Barbieri, de Paraje Beladrich, San Pedro, Buenos Aires, tiene 8 alumnos de 6 a 12 años de familias de bajos recursos. Necesita hamacas, trepadoras, tobogán y demás juegos de plaza. Para colaborar pueden comunicarse con la directora, Sra. Eleonora, al mail: teleonora@hotmail.com.ar.

Instrumentos musicales

La Asociación Civil Mensajeros de la Paz asiste a personas que transitan una situación desfavorable, especialmente niños y ancianos, a través de hogares residenciales y centros comunitarios. Solicita la donación de: xilofón, caja africana, flautas, bongó, marimba, melódica y demás instrumentos para el taller de música del Centro La Balsa, en la ciudad de Buenos Aires. Más información: Dora al tel.: (011) 4863-2554; 15-3181-9060, mail: centrodedialabalsa@mensajerosdelapaz.org.ar.

Para verVideos recomendados
La UFI pidió la detención a los 4 hijos de Lázaro Báez

La UFI pidió la detención a los 4 hijos de Lázaro Báez

Reviví México 86: Argentina - Bélgica

Reviví México 86: Argentina - Bélgica

Programa completo 24/06/2016

Programa completo 24/06/2016

Disco en 1 minuto

Disco en 1 minuto

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas