Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

A falta de Photoshop, botox: los rostros más retocados de los Oscar

Espectáculos

El desfile de las estrellas por la alfombra roja de la ceremonia sacó a relucir sus intentos desenfrenados por preservar la juventud; ¿cuál te parece el más evidente?

 
 

Bótox, hilos de oros, reducción de ojeras, operación de nariz o cualquier método eficaz para rejuvenecerse es válido a la hora de presentarse en la alfombra roja. Todos los años, además de los elegantes atuendos, surgen nuevas cirugías y rostros menos naturales posan para las fotos. Y así, en la carrera desenfrenada por estar perfectos, algunas estrellas abusan del medio y terminan pareciendo de porcelana. Las arrugas, las marcas, las imperfecciones pueden arreglarse con un bisturí o con láser; el problema es cuando los cambios son tan abruptos [o ridículos] que con un simple flash quedan inmortalizados.

Catherine Zeta-Jones, Jennifer Aniston, Nicole Kidman son sólo algunas de las divas de Hollywood que llamaron la atención el domingo último por sus momificados rostros y sus sonrisas perfectas. Acá una selección especial de varios de los actores que también desfilaron por la entrega de los Oscar que -queriendo o sin querer- no pueden disimular sus retoques. ¿Cuál de estas estrellas hollywoodenses te parece más retocada? A falta de Photoshop, botox y bisturí...

Nicole Kidman, arrepentida. La actriz australiana confesó haber usado botox para intentar detener la marca del tiempo, y admitió sentirse "arrepentida". En una entrevista con el diario italiano La Repubblica, Nicole confesó: "No más cirugías para mí. Desafortunadamente intenté con el botox, pero ahora ya lo dejé y por suerte puedo volver a mover mi cara". Más allá del malogrado intento con las inyecciones, la actriz aseguró que el resto de su cuerpo es "completamente natural"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYMedios y políticaTemporal en Buenos AiresControl de la SUBEBrittany MaynardElecciones 2015