Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El secreto para sacarle el número de télefono a una chica, éxito en Youtube

Tecnología

Además: las redes sociales ganaron el Prode del Oscar, parto en vivo y burócratas por el mundo

Un humorista ruso y un amigo norteamericano decidieron probar qué suerte tenía con las mujeres sólo con una frase: "¿Me podés anotar tu teléfono por favor?"

El experimento se llevó a cabo en el campus de la Universidad Brigham Youngy de Utah -sorprendemente- un 75% de las mujeres aceptaron el pedido. El video tiene más de dos millones y medio de visitas.

Burócratas por el mundo

¡Se van para atrás! , diría la célebre empleada que interpretaba Antonio Gasalla ante este ensayo fotográfico de Jan Banning.

Banning realizó un proyecto en el que retrató a cincuenta burócratas alrededor del mundo.

 
 

El fotógrafo visitó más de 100 oficinas en los cinco continentes y se quedó con las mejores imágenes, que se pueden ver en su sitio.

Las redes sociales acertaron en casi todas

Antes de que se conocieran los ganadores del Oscar , la consultora MeltWater rastreó cuáles eran las películas y actores que más "ruido" ( buzz en inglés) hicieron en las redes sociales.

El estudio determinó que Argo fue la que más repercusión tuvo y finalmente fue la gran ganadora de los premios. También acertó en mejor actor (Deniel Day-Lewis), Mejor actriz (Jennifer Lawrence), mejor actor de reparto (Christoph Waltz), mejor actriz de reparto (Anne Hathaway). El pronóstico sólo falló en mejor director, en el que los tuiteros eligieron a Steven Spielberg, mientras que los miembros de la Academia premiaron a Ang Lee.

 
 

Cesárea en vivo

El hospital Houston Memorial Hermann de Texas se convirtió en el primero en transmitir en vivo en las redes sociales el parto con cesárea de una mujer.

La institución fue subiendo imágenes a Twitter y videos a Youtube desde que la futura madre se internó. La compilación de todas la actualizaciones, no aptas para impresionables, se pueden ver en esta página.

No es la primera vez que este hospital hace este tipo de transmisiones. El año pasado lo hizo con una operación de cerebro y otra a corazón abierto.

Para tuitear desde el más allá

Para aquellos que sean fanáticos de Twitter y tengan dudas sobre qué pasa después de la muerte, una curiosa aplicación permite seguir tuiteando desde "el otro lado".

El servicio se llama LivesOn y lo que hace es analizar sobre qué y cómo escribimos diariamente. Luego, mientras todavía estamos con vida, se definen cuáles son los tópicos sobre los que queremos que aparezcan nuestras entradas cuando no estemos aquí.

Finalmente hay que dejar la responsabilidad en una tercera persona para que tome la decisión de que este programa comience a ejecutarse cuando nosotros ya no podamos hacerlo..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsThomas GriesaAxel KicillofLa muerte de Grondona