Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Verónica Ojeda: "Diego es libre para hacer lo que quiera con su vida"

Espectáculos

La ex de Maradona contó cómo es su actual relación con el Diez, y desmintió rumores sobre su supuesto desmayo cuando se enteró de la nueva relación de su ex

 
 

 
Ojeda y Maradona en su época en Dubai. Foto: Archivo 
 

Una semana y media después de haber dado a luz a Diego Fernando Maradona Ojeda , la ex mujer del Diez tuvo que salir a desmentir varios rumores que circulaban, principalmente que se había desmayado cuando se enteró del supuesto embarazo de Rocío Oliva, la chica de 22 años que estaría saliendo con Maradona.

En una entrevista para el sitio Ciudad.com, Verónica Ojeda explicó: "No es verdad que me desmayé. Yo estoy acá en mi casa, bien. Y Diego es libre para hacer lo que quiera con su vida. Estamos separados hace dos meses, no es que porque Diego salió a hablar el lunes pasado y dijo que nosotros estábamos separados, me enteré de que la relación se acabó... No sé por qué dicen tantas cosas que no son ciertas".

Además, aclaró que Diego no le contó nada acerca de su nuevo romance: "Él nunca me blanqueó ninguna pareja y tampoco lo hizo en este momento".

Ojeda también reveló detalles de su actual relación con Maradona. Contó que con Diego tiene "una relación bárbara", y que hablan todos los días por el bebe. Antes de dormirse, Maradona llama a su hijo recién nacido por Skype para ver cómo está. De no ser posible que Diego venga al país para anotar a Diego Fernando, Ojeda explicó que es muy posible que hagan el trámite a través de la embajada.

El comienzo del embarazo. Verónica detalló cómo se enteró que quedó embarazada, a pesar de tener un DIU puesto: "El famoso DIU del que se habló siempre lo tuve, de hecho en todas las ecografías que me he hecho siempre estaba el DIU. Es verdad lo que se dijo, quedé embarazada con el DIU y bueno... el embarazo siguió, por supuesto. Es otra de las cosas que quiero aclarar, porque ya me tiene bastante llena... eso. Me tienen podrida: no es como dicen de que yo me enteré a los cuatro meses de que estaba embarazada. Con Diego nos enteramos cuando me acompañó a hacerme unos análisis". Diego en un primer momento no quería ser papá. Bueno, después reflexionó, lo charlamos y seguimos con el embarazo. El se tuvo que ir a Dubai, yo no pude viajar porque estuve con pérdidas".

Sobre el romance con Rocío. Y otra de las cosas que quiero aclarar, porque dicen que esta chica (Rocío Oliva) estaría saliendo hace dos años con Diego, retrocedan y acuérdense que con Diego volvimos en septiembre de 2012 a Buenos Aires. Antes estábamos viviendo en Dubai. O hay dos Diegos: uno en Buenos Aires y otro en Dubai, o no sé... No encaja lo que dicen"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYInseguridadLos números del IndecFrente Amplio UNENPapa FranciscoRicardo Bauleo