Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mientras Boca está en Ecuador, Riquelme entra en la cuenta regresiva

Román se entrenó en Casa Amarilla y el domingo ante Unión podría jugar un tiempo y volver a vestir la camiseta xeneize tras casi ocho meses

Martes 26 de febrero de 2013 • 14:16
0

(Télam).- Juan Román Riquelme continuó hoy con su rutina especial de entrenamiento de cara a su regreso con la camiseta de Boca, que podría producirse el próximo domingo ante Unión de Santa Fe, en la Bombonera, por la cuarta fecha del torneo Final.

Riquelme realizó una serie de trabajos físicos y también fútbol en espacios reducidos a las órdenes de Marcelo Herrera, ayudante de campo de Carlos Bianchi que no viajó a Ecuador para el partido de Copa Libertadores de mañana ante Barcelona de Guayaquil , y Julio Santella, coordinador de los preparadores físicos.


Más información: el pelotazo que ayer Riquelme le pegó a Bianchi.
Compartilo
Riquelme se prepata
Riquelme se prepata. Foto: FotoBAIRES

Román podría volver a vestir la camisera xeneize el domingo cuando el equipo de Bianchi reciba a Unión desde las 20.15 o, si el técnico así lo decide, el próximo 7 de marzo ante Nacional de Uruguay, por la tercera fecha del Grupo 1 de la Libertadores.

El enganche se entrenó junto a Santiago Silva, Leandro Paredes y Guillermo Pol Fernández -quienes se quedaron afuera de la lista de convocados para viajar a Ecuador-, además de Franco Sosa y Juan Sánchez Miño, que se recuperan de sus respectivas lesiones, y además un grupo de jugadores de reserva y juveniles. El último partido de Riquelme en Boca fue el 4 de julio último, cuando los xeneizes perdieron la final de la Libertadores ante Corinthians. Es decir hace casi ocho meses.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas