Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Día clave para el pase de Tinelli

Además, la preocupación de Mirtha y la novia de Maradona juega al misterio

SEGUIR
LA NACION
Martes 26 de febrero de 2013 • 15:20
El año pasado, Suar y Tinelli hablaron sobre el fin del contrato y ahora esa charla adquiere otro valor
El año pasado, Suar y Tinelli hablaron sobre el fin del contrato y ahora esa charla adquiere otro valor.Foto:Archivo
0

Hoy es el día en el que comenzará a definirse el pase [o no] de Marcelo Hugo Tinelli a Telefé. Muchas son las versiones, pero todavía nada está firmado.

Tras una serie de reuniones que comenzaron ayer, el conductor deberá definir cuál es el futuro de su productora. Al parecer, pese a todo lo que se dijo, estaría más cerca de quedarse en El Trece que de cambiar de canal. ¿Habrá novedades esta tarde?

La preocupación de Mirtha

Legrand y un festejo de cumpleaños en la intimidad
Legrand y un festejo de cumpleaños en la intimidad.Foto:Archivo

La cuñada de Mirtha Legrand, la esposa de José Martínez Suárez, está muy delicada y desde hace días permanece internada. Fue por eso que Legrand no tuvo el clásico festejo de cumpleaños (fue el sábado). Sin embargo, su hija y sus nietos decidieron sorprenderla y el domingo tuvo un breve festejo.

Es más Marcela, que estaba en Miami, viajó especialmente para sorprender a su madre, contenerla y acompañarla en este delicado momento.

La novia de Maradona juega al misterio

Dicen que cuando a Rocío, la supuesta nueva pareja de Diego Maradona, le preguntan si está embarazada, ella responde: "Yo no te puedo contestar". Lo que nadie sabe es si realmente se hace la misteriosa o si estaba con otra pareja como se dijo en algunos medios. ¿Hablará Diego al respecto?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas