Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De Vido negó internas en el Gobierno: "No tomen el relato del enemigo del modelo"

El ministro de Planificación criticó nuevamente a los medios e insistió con la re-reelección de la Presidenta

Martes 26 de febrero de 2013 • 15:36
0

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, instó hoy a "no tomar el relato del enemigo del modelo" al negar las versiones que daban cuenta de supuestas peleas internas en el Gobierno.

"Hay tanta oposición, hay tanta novela en los medios dominantes sobre las internas del gabinete, y hoy pasó todo el gabinete por acá", dijo De Vido en un acto en Casa de Gobierno ante intendentes santafesinos.

"Es todo novela, muchachos, la verdad es que no tenemos que dibujar la realidad, no tenemos que tomar el relato del enemigo del modelo", pregonó el ministro, al dirigirse a jefes municipales peronistas de esa provincia.

Julio De Vido, ministro de Planificación Federal
Julio De Vido, ministro de Planificación Federal.

Así, el ministro se refirió a una supuesta intención de la presidenta Cristina Kirchner de pedirle la renuncia al ministro de Interior y Turismo, Florencio Randazzo, lo que habría sido frenado por el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

Re-reelección

Desde Casa de Gobierno, además, De Vido insistió en su reclamo por la re-reeleción de Cristina Kirchner.

"Para nosotros, la continuidad del modelo está en la posibilidad de que la Presidenta pueda seguir conduciendo los destinos de la Argentina en los próximos cuatro años [después de 2015]", dijo, y remarcó que, para eso, el oficialismo debe ganar las elecciones legislativas de este año.

"Nosotros necesitamos que la Presidenta tenga la iniciativa legislativa en los dos años por venir, para que ella tome las decisiones que nuestro movimiento necesita para garantizar la continuidad del modelo", completó.

Además recomendó a los intendentes santafecinos "generar aquellas estrategias electorales que nos lleven al triunfo, nosotros necesitamos que el Frente para la Victoria y el peronismo triunfen claramente en las elecciones de la provincia, en eso vamos a dejar cada uno de nuestros minutos de aliento".

Agencia DyN

En esta nota:
Para verVideos recomendados
La familia Cadillacs

La familia Cadillacs

La ausencia de Sergio Rotman

La ausencia de Sergio Rotman

De no creer: La guerra secreta del Papa y Macri

De no creer: La guerra secreta del Papa y Macri

El show de Los Fabulosos Cadillacs

El show de Los Fabulosos Cadillacs

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas