Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Las amenazas fueron una travesura de chicos"

Claudia Villafañe habló sobre los llamados que recibió Luis Ventura; según la ex del Diez se trató de una broma de la hija de su amiga Silvina con un grupo de adolescentes

Martes 26 de febrero de 2013 • 18:03
0

La ex esposa de Diego Armando Maradona rompió el silencio esta tarde. Claudia hizo referencia a las amenazas que el periodista Luis Ventura denunció que había recibido en estos últimos días, por parte de Silvana, mejor amiga de Villafañe.

Ventura aseguró que los mensajes provenían del celular de la hija de Silvana. La ex del Diez dijo esta tarde en Intrusos: "Fue una travesura de chicos de 18 años, se van a disculpar"; y agregó: "Yo no me considero una persona mediática... Yo sabía que Silvana lo iba a llamar, lo llamó a Luis el día que él dijo que yo iba a la villa a buscar droga y que Diego era un pedófilo".

Villafañe atribuyó esas llamadas a una travesura de adolescentes y tranquilizó a Ventura: "Esto fue un sábado a la noche, un grupo de amigos de Tatiana (la hija de Silvana) le agarraron el teléfono y lo llamaron. Cuando Tatiana se dio cuenta me llamó llorando para contarme, yo lo hablé con Luis". Y agregó: "No quiero que Luis ni su familia se sientan amenazados. Van a llamar para disculparse".

Además pidió que se respete a la familia de su amiga. "Está en juego una familia que no tiene nada que ver. Conozco a Silvana desde hace 17 años. Nos juntamos con muchas familias en el colegio y gracias a Dios nos seguimos viendo. Nunca dejé a nadie que hablara por mí", aclaró.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Programa completo de PM - 30/05/16

Programa completo de PM - 30/05/16

Alicia a través del espejo - Trailer

Alicia a través del espejo - Trailer

Síntesis: Macri traerá al país los $ 18 millones que tiene en Bahamas

Síntesis: Macri traerá al país los $ 18 millones que tiene en Bahamas

Entrevista a Gabriela Michetti

Entrevista a Gabriela Michetti

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas