Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Chocaron dos colectivos en el microcentro: 28 heridos

Buenos Aires

Ocurrió en el cruce de Avenida Santa Fe y Cerrito; demoraron a los choferes

El regreso a casa se complicó debido a varios incidentes en el microcentro. El principal es un choque entre dos colectivos que provocó al menos 28 heridos.

El hecho ocurrió en la intersección entre Avenida Santa Fe y Cerrito, donde colisionaron una unidad de la línea 152 y otra de la línea 100.

Los heridos fueron llevados a los hospitales Rivadavia, Fernández y Ramos Mejía, mientras que la policía demoró a los choferes, uno de los cuales también presentaba heridas.

El colectivo de la línea 100 embistió una poste donde existe una cámara de seguridad de tránsito, mientras que la unidad de la línea 152 quedó destruida en su lateral derecho y en medio de la bocacalle.

Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó que son al menos 28 las personas heridas. El chofer del colectivo de la línea 100 padeció un fuerte traumatismo de cráneo y debió ser operado en el hospital Fernández, hacia donde también fue trasladado el conductor del interno de la línea 152 por sufrir politraumatismos.

En el lugar trabajaron 5 ambulancias.

Por el hecho, el tránsito estuvo cortado.

Más cortes

Otros dos hechos dificultaron el tránsito en el microcentro. Sobre Avenida Corrientes, llegando a 9 de Julio, huboun operativo de bomberos por un principio de incendio en la zona, que generóun corte en la calle. El incendio comenzó pasadas las 19 en el subsuelo del Café de la Ciudad, donde había una considerable cantidad de gente, indicaron las fuentes.

El lugar fue acordonado por Policía Federal para que trabajen los bomberos, que controlaron el siniestro.

También en Pellegrini y Perón hubo un bloqueo de la calle debido a una manifestación..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYEl caso de Lázaro BáezCristina KirchnerElecciones 2015SuperclásicoConsejo de la Magistratura