Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Atlético Madrid de Simeone se clasificó a la final de la Copa del Rey

El equipo del Cholo empató 2 a 2 ante Sevilla y festejó porque en la ida había ganado 2 a 1; jugará por el título ante Real Madrid, que ayer eliminó a Barcelona

Miércoles 27 de febrero de 2013 • 19:57
0

SEVILLA, España.- El Atlético Madrid del Cholo Simeone se clasificó a la final de la Copa del Rey, al dejar en el camino a Sevilla. El partido decisivo del certamen lo jugará ante Real Madrid, que ayer eliminó a Barcelona.

El equipo del Cholo, que en la ida había ganado 2-1, empató 2 a 2 ante un Sevilla que nunca pudo estar a la altura de la semifinal.

Los goles del Colchonero los hicieron Diego Costa y Falcao, mientras que Navas y Rakitic lo hicieron para los locales.

Festejan los colchoneros
Festejan los colchoneros. Foto: AFP

Presencia argentina. Daniel "Cata" Díaz jugó de titular para Atlético Madrid, que tuvo en el banco de suplentes a Emiliano insúa, mientras que Federico Fazio lo hizo para Sevilla.

Cómo siguen En la liga española, Atlético Madrid, que está segundo a 12 puntos de Barcelona, jugará el domingo ante Málaga, mientras que Sevilla, en mitad de tabla con 32 puntos, recibirá a Celta el lunes.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas