Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tinelli: "Muchas mentiras juntas. Ya llegará el momento de la verdad"

El conductor usó la red social para hablar sobre su posible pase a Telefé

Miércoles 27 de febrero de 2013 • 10:39
Foto: Ideas del Sur
0

"Muchas boludeces y muchas mentiras juntas. Ya llegará el momento de la verdad. Muchos besos", escribió hoy en su cuenta de Twitter Marcelo Tinelli dejando entrever su opinión sobre todo lo que se dice respecto de su posible cambio de canal.

El tuit del conductor es una respuesta a una seguidora que le dice: "Marce, les podés cerrar la boca a los que responden por vos? Cómo se pueden decir tantas boludeces juntas!! Difícil ser vos". Y a los pocos minutos, Tinelli hacía lo que le pedían.

Desde que se conoció la posibilidad de su pase a Telefé, los medios se llenaron de versiones sobre cómo Marcelo Tinelli estaba en negociaciones para dejar El Trece y pasar al canal de Pavón y qué pasaría con su productora Ideas del Sur. Él permaneció en silencio al respecto.

Si bien las primeras informaciones hablaban sobre que el pase era casi un hecho, a los pocos días Tinelli salió a aclarar: "Todavía no hay nada resuelto". Esta semana es clave para la negociación y ayer el conductor escuchó la contraoferta de El Trece para seguir en la pantalla del solcito .


Lo mensajes a Tinelli y sus respuestas
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas