Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

La novia de Maradona: "No estoy embarazada"

Espectáculos

Rocío Oliva confirmó el vínculo amoroso con Diego y negó los rumores de embarazo

 
Rocío Oliva y Diego Maradona pasaron juntos el último mes en Dubai. Foto: Caras
 

En menos de dos semanas, Rocío Oliva pasó del anonimato a la fama. En una entrevista otorgada a la revista Caras , la joven de 22 años confirmó su relación con Diego Maradona y desmintió los rumores de embarazo. "No estoy embarazada pero con Diego estoy feliz", dijo al semanario.

Oliva, futbolista de River Plate, rompió el silencio por primera vez y contó cómo es su presente con Maradona: "Todo es muy repentino, no me esperaba este repercusión pero estoy muy contenta". Juntos pasaron el último mes en Dubai, y ahora que Rocío volvió al país, hablan por Skype todos los días.

La joven irrumpió en la escena mediática un día después del nacimiento del hijo de Maradona con Verónica Ojeda. Se conoció una foto con un mensaje de Diego para Rocío desde Dubai: "Rocío te amo", se podía leer. El entorno de Maradona negó sin embargo el vínculo con Rocío, que en estas dos semanas se convirtió en una figura polémica.

La semana pasada se filtraron fotos de la nueva novia de Maradona besándose con otra chica (una futbolista de Racing), lo que generó una discusión mediática en torno a su sexualidad. Además, Oliva mantuvo un noviazgo con Pablo Girón, barra brava de River Plate, y condenado a cadena perpetua por el asesinato de Gonzalo Acro (hincha del club).

La nueva pareja se conoció en 2010, en una fiesta privada en el hotel Hermitage. En ese momento Maradona estaba en una relación con Verónica Ojeda, lo que despertó sospechas de infidelidad, pero Ojeda descartó la posibilidad ..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYArgentina en defaultInflación y preciosLey de abastecimientoConflicto en Medio Oriente