Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cameron habló de la guerra de Malvinas como "un momento de orgullo"

El primer ministro británico apuntó contra un opositor en el Parlamento y lo acusó de antipatriota; el hombre había deseado que Gran Bretaña perdiera en 1982

Miércoles 27 de febrero de 2013 • 12:32
0

En una de sus habituales visitas al Parlamento, el primer ministro británico, David Cameron, apuntó contra un candidato laborista en Eastleigh, a quien acusó de antipatriota y de inspirar horror, y defendió la guerra de Malvinas.

¿Qué pasó? Cameron fue a la Cámara de los Comunes y participó de las "Preguntas al Primer Ministro" (PMQ), una sesión de preguntas de parlamentarios al funcionario que se lleva a cabo todos los miércoles.

En un momento, Cameron apuntó contra el Partido Laborista porque su candidato en Eastleigh, John O'Farrell, había dicho que se había sentido decepcionado cuando, en octubre de 1984, una bomba pasó cerca de "ella", en referencia a Margaret Thatcher, y no había muerto.

David Cameron apuntó contra un opositor por haber deseado que Gran Bretaña perdiera la guerra de Malvinas
David Cameron apuntó contra un opositor por haber deseado que Gran Bretaña perdiera la guerra de Malvinas.

"Esas son las palabras. Son una desgracia y espero que el jefe del Partido Laborista se levante y las condene aquí y ahora", lanzó Cameron, en referencia a Ed Miliband.

"No es increíble que el líder de la oposición no condene a alguien que aparentemente habla libremente de terroristas?", deslizó el primer ministro poco después.

Enseguida habló de Malvinas. Dijo que O'Farrell había deseado que Gran Bretaña perdiera la guerra de 1982, "uno de los momentos de más orgullo de la historia reciente", según lo definió Cameron.

"Este candidato, apoyado por el líder del Partido Laborista, tiene una escalofriante carencia de patriotismo", concluyó.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Entrevista a Diego Valenzuela

Entrevista a Diego Valenzuela

El análisis político de Carlos Pagni

El análisis político de Carlos Pagni

La UFI pidió la detención a los 4 hijos de Lázaro Báez

La UFI pidió la detención a los 4 hijos de Lázaro Báez

Programa completo 24/06/2016

Programa completo 24/06/2016

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas