Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Cuatro razones para odiar a Anne Hathaway

Espectáculos

La ganadora del Oscar, que emocionó en el papel de Fantine en Los Miserables, no termina de cerrarle a los críticos de su país; un repaso de sus momentos controversiales

Anne Hathaway arrasó con las entregas de premios por su papel en Los Miserables . Ganó todo: BAFTA, Critics Choice, Screen Actors Guild, Globo de oro, y recientemente el Oscar . Pero su manera de actuar y sus discursos en busca de aceptación no terminan de cerrarle a la prensa de su país, que la critica por falsa, falta de espontaneidad y hasta cruel. Abajo, un repaso de sus momentos más controversiales.

1. Anne, secuestradora de micrófonos

Después de recibir su premio en los Globos de Oro, Hathaway, que subió junto al equipo de los Miserables, cuando le entregaron el premio a mejor musical, se adelantó al discurso de uno de los productores porque se había olvidado de algunos agradecimientos en su propio discurso. El productor acotó irónico: "Yo no me olvidé de ningún agradecimiento porque todavía no empecé".

2. Ensayando para agradar

Cuando ganó el Oscar a mejor actriz de reparto, Anne se mostró más espontánea y a gusto que en las otras entregas de premios. Pero después, se descubrió que había ensayado su discurso para aparecer más agradable. "Las críticas me afectaron", admitió luego la actriz, "pero cada error es también una oportunidad de mejorar". La práctica hace al maestro.

3. Anne, correctora

En el Critics Choice Awards, la producción escribió mal su nombre y la actriz sintió la necesidad de corregirlo públicamente: "Es un momento agridulce para mí", empezó su discurso. Después agregó: "no sé si es de buen gusto decirlo, pero escribieron mal mi nombre".

4. Violencia de género

Anne causó conmoción con la elección del vestido usado en la noche de los Oscar. También se filtraron unas imágenes que la mostraban con el vestido y sin ropa interior, en un evento que se caracteriza por su formalidad. Cuando fue consultada por el tema en una entrevista, la actriz interpretó lo sucedido como un ejemplo de "la sociedad en la que vivimos, que objetiva el cuerpo de la mujer"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCristina KirchnerTensión racial en Estados UnidosImpuesto a las GananciasSuperclásico