Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Crimen del tenista: detuvieron a la principal sospechosa

Seguridad

La mujer, supuesta amante de Rubén Ré, se presentó voluntariamente ante la Justicia

La causa que investiga la misteriosa muerte del entrenador de tenis en Corrientes ya tiene una detenida. Se trata de la presunta amante de Rubén Ré, quien falleció el domingo pasado tras 18 días de agonía.

La mujer se presentó voluntariamente ante la Justicia, según informó Online-911. El ex legislador Armando Aquino Britos, quien asumió hoy como querellante en la causa, confirmó en diálogo con Radio Dos, que la jueza de instrucción 4 de Corrientes, Josefina González Cabañas, dictó la prisión preventiva para la sospechosa.

"Para la querella hubo, seguro, un abandono de persona seguido de muerte. Pero falta determinar algunos aspectos relacionados a las heridas graves que originaron el estado de Rubén", dijo el letrado.

Muerte y conmoción

Ré, de 51 años, fue hallado por un joven, malherido junto a su auto, a unos 80 metros de su casaquinta de Paso de la Patria el 6 del actual. Presentaba fuertes golpes en el pecho y en la cabeza.

Desde el principio de la investigación los pesquisas sospecharon de la participación de una mujer en el caso, cuyo móvil habría sido el pasional, según informaron los diarios regionales El Litoral y Corrientes Hoy.

Según los investigadores, Ré, de 51 años, podría haber sido arrollado por un auto Honda Fit gris, propiedad de la supuesta amante. El auto fue secuestrado y la mujer declaró el lunes pasado ante el Tribunal de Instrucción N° 3. Hoy quedó detenida..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYActividad económicaCaso García BelsunceRoberto Gómez BolañosInseguridadCristina Kirchner