Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Cómo será recibido Ramón por el público de San Lorenzo en el Gasómetro?

"Si él no me viene a saludar a mí, yo no tengo que ir a saludar a nadie", dijo Migliore; el riojano dirigió al Ciclón en dos ciclos y fue campeón del Apertura 2007

Miércoles 27 de febrero de 2013 • 17:20
0

Se viene una prueba de fuego para el River puntero de Ramón Díaz. Los millonarios, con puntaje ideal en el torneo Final, visitan al San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro , un escenario donde no ganan desde hace 9 años. Para el Pelado, será especial también porque implicará volver a jugar en el estadio del Ciclón, club al que dirigió en dos períodos.

Ramón estuvo en San Lorenzo entre 2007 y 2008, un período que marcó su regreso a la dirección técnico, tras cinco años. Se consagró en el Apertura 2007, con Ezequiel Lavezzi y la Gata Fernández, entre otros, como figuras, y dejó el crédito abierto para regresar entre 2010 y 2011, cuando no le fue bien.

Ramón supo hacer del Gasómetro su segundo hogar
Ramón supo hacer del Gasómetro su segundo hogar. Foto: LA NACION

Pablo Migliore estuvo en este último ciclo y se refirió al recibimiento que puede tener Ramón en San Lorenzo en TyC Sports: "Consiguió un título en 2007 y nada más, no tengo por qué ir a saludar a nadie. Si él no me viene a saludar a mí. Cuando entro a la cancha, lo que menos pienso es en saludar a alguien. Lo único que quiero es ganar".


Todas las estadísticas del torneo Final.
Compartilo

El sitio San Lorenzo Web Site publicó una encuesta sobre cómo recibirá el público al riojano: el 64 por ciento votó con aplausos, el 26 por ciento, indiferencia, y el 10 por ciento restante, con silbidos. En el Apertura 2011, Ramón visitó el Nuevo Gasómetro con Independiente ( los Rojos ganaron 1 a 0, con gol de Benítez ) y los hinchas fueron indiferentes.

River va al Gasómetro con otros componentes del equipo de Ramón que fue campeón en 2007 con San Lorenzo. Ellos son Jonathan Bottinelli y Cristian Ledesma. Habrá que ver qué sucede el domingo.


El duelo de los invictos. River y San Lorenzo son, junto a Arsenal, los equipos con mayores invictos en la actualidad. River lleva 11 encuentros sin perder, con 6 triunfos y 5 empates, mientras que San Lorenzo acumula 9, con 4 éxitos y 5 empates. El otro que suma un largo invicto es Arsenal, que tiene 9, con 6 victorias y 3 empates.
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas