Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tigre, otro ejemplo del flojo momento argentino en la Copa Libertadores

En Lima, cayó 2 a 0 ante Sporting Cristal y encadenó su segundo traspié en el Grupo; de 11 partidos, los equipos de nuestro país ganaron 4 y perdieron 7

Viernes 01 de marzo de 2013 • 07:48
  |  
S. CristalS. Cristal

-

P
TigreTigre

-

P

0
Tigre cayó en Lima ante Sporting
Tigre cayó en Lima ante Sporting. Foto: Reuters

LIMA.- Tigre patinó en la Copa, como le pasa a la mayoría de los equipos argentinos. En Lima, el Matador perdió 2 a 0 ante Sporting Cristal y encadenó su segunda caída en la fase de grupos de la Libertadores, lo que lo deja con poco margen de error para pasar de rueda.

Los goles de Sheput y Lobatón, uno en cada tiempo, condenaron a Tigre, que, con un equipo con algunos suplentes, tuvo un flojo partido y terminó con diez en el final por la expulsión de su arquero, Albil. El Matador es el único equipo sin puntos del Grupo 2 de la Copa y el miércoles próximo recibirá a Palmeiras, de Brasil.

Donatti no puede
Donatti no puede. Foto: AP

Por ahora, a los equipos argentinos les cuesta la Copa. Cumplidas prácticamente dos fechas en todas las zonas, los conjuntos de nuestros país suman en total siete derrotas y cuatro triunfos (dos de Vélez, uno de Boca y otro de Newell´s). Los cinco equipos han perdido al menos un partido y Tigre y Arsenal ya cayeron dos veces.

Los goles del partido

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas