Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se confirmó la visita del Kun a Karina

Además, Flor de la V y Marley, por ahora no y Diego Fernando ya es Maradona y Dalma se enojó con Ojeda

SEGUIR
LA NACION
Jueves 28 de febrero de 2013 • 10:11
El Kun y Karina, una pareja que se afianza
El Kun y Karina, una pareja que se afianza.
0

Exactamente en el vuelo de las 14.40, Sergio "Kun" Agüero abandonó la Argentina y regresó a Londres. Todo indica que el delantero del Manchester City viajó al país para encontrarse en el sur con su flamante pareja, la cantante de cumbia Karina. Lo curioso fue que el domingo pasado, Giannina Maradona y el pequeño Benjamín (hijo de ambos) estuvieron en la cancha del City. ¿Volvieron juntos al país o ellos se quedaron en Londres?

Flor de la V y Marley, por ahora no

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de una nueva dupla televisiva: Marley y Flor de la V. Sin embargo, parece que para verlos juntos habrá que esperar. La productora teatral todavía no firmó contrato con le canal de las pelotas. Recién cuando termine sus vacaciones se sentará a arreglar. Y Marley ya tiene en carpeta un nuevo formato, pero para conducir solo.

Diego Fernando ya es Maradona y Dalma se enojó con Ojeda

Tras su paso por Nápoles, Diego Armando Maradona hizo todos los trámites necesarios para anotar a su hijo con su apellido. A pedido de Verónica Ojeda, el ex DT de la Selección se presentó en el consulado y firmó. Lo que nadie sabe es si su nueva novia, Rocío, lo acompañó a hacer los papeles... ¿Qué dirán Claudia y Verónica?

Por otro lado, ayer se pudieron ver más declaraciones de Ojeda y Dalma Maradona no dudó en poner lo que pensaba en su cuenta de Twitter, actitud que su madre, Claudia Villafañe, desaprobó.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Entrevista completa a Los Tekis

Entrevista completa a Los Tekis

Programa completo

Programa completo

Fiscales entrevista

Fiscales entrevista

Síntesis: extenuantes colas en la Aduana por las compras en el exterior

Síntesis: extenuantes colas en la Aduana por las compras en el exterior

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas