Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Tinelli se enojó con Lanata y desmintió su ingreso a YPF

Espectáculos

Hoy es el día clave y el conductor se cruzó duro con el periodista que lo involucraba en un negocio petrolero sumado a su pase a Telefé

Las reuniones sobre el posible pase o no de Marcelo Tinelli ya se hicieron, el conductor ahora tiene que contestar qué propuesta va a aceptar: si pasar a Telefé o quedarse en El Trece. Las versiones son varias y la última palabra la tiene él.

Durante el programa de radio de Jorge Lanata esta mañana el periodista aseguró que detrás del pase [si se hace] hay un negocio petrolero que involucra a Cristobal López, José Luis Manzano y Tinelli y por eso "la discusión va más allá de Telefé".

Minutos después, Tinelli publicó en su cuenta de Twitter: "Es posible que alguien mienta tanto y la gente le siga creyendo? Estar cerca es muy bueno." Y luego agregó: No puedo creer que digan tantas mentiras alegremente. La del petróleo es una bajeza. Nunca lo pensé".

A estos tuits, Lanata rápido le contestó: "No soy Sergio Szpolski [empresario de multimedios vinculado al kirchnerismo], no sé si podés discutir de credibilidad conmigo." Tras lo cual agregó: "Tinelli miente si dice que esta no es una operación del Gobierno".

"Esta es una operación del Gobierno para que Tinelli se vaya a Telefé, si no lo quieren creer no es problema mio", remarcó Lanata.

Aclaración

A raíz de la dimensión que tomó el cruce, en el programa de Lanata luego aclararon que en realidad el acuerdo accionario no era con YPF sino que era sobre Telefé. El periodista Nicolás Wiñazki lo explicó así: "Se está negociando que Tinelli, Manzano y Cristóbal López podrían entrar en Telefé como capitalistas. Y Lanata lo remató con esta frase: "Ideas finalmente será del sur".

Tinelli: "Ya llegará la verdad"

Ayer también había recurrido a Twitter para responder a todas las opiniones y comentarios que hay sobre su pase, su cuenta de Twitter para asegurar: "Muchas boludeces y muchas mentiras juntas. Ya llegará el momento de la verdad"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYElecciones en AFAReforma del Código Procesal PenalPresupuesto 2015Damián Stefanini