Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Siguen disfrutando: Real Madrid pide jugar la final de la Copa en el Camp Nou

Tras eliminar a Barcelona, jugadores y dirigentes merengues apuestan por disputar el choque ante Atlético de Madrid en la cancha del clásico rival

Jueves 28 de febrero de 2013 • 16:43
Mou y sus jugadores quieren ganar la Copa en la casa del máximo rival
Mou y sus jugadores quieren ganar la Copa en la casa del máximo rival. Foto: EFE
0

MADRID.- Real Madrid sigue disfrutando el triunfo en la Copa del Rey ante Barcelona, que significó la eliminación del equipo blaugrana y la clasificación merengue a la final, y ahora va por más: el club blanco considera el Camp Nou como el escenario ideal para disputar la final contra Atlético de Madrid.

¿Es una cargada al rival? Puede ser, aunque desde Madrid dan otros motivos: el diario Marca destaca que para los jugadores dirigidos por José Mourinho, la cancha de Barcelona es un nuevo territorio "talismán". Ya que ganar la semifinal de este año, pero la temporada pasada también lograron sentenciar la Liga ahí.

Igual, hay algunas trabas para que el choque entre Real Madrid y Atlético de Madrid se mude a Cataluña. Primero, porque Barcelona juega contra Valladolid el 19 de mayo, dos días después de la fecha estipulada para la final. Segundo, porque el año pasado los blaugranas quisieron jugar la final en el Santiago Bernabéu y Real Madrid negó el pedido porque tenía obras programadas en el estadio.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas