Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Anne Hathaway pidió disculpas por el vestido que lució en los Oscar

La actriz, que estuvo en el centro de las miradas por su look en la ceremonia, cambió de indumentaria el día anterior al enterarse que alguien se pondría un modelo similar al que tenía planeado

Jueves 28 de febrero de 2013 • 18:09
0

Nadie entendió el vestido, nadie. A los pocos minutos de que la controversial actriz posara en la alfombra roja, el mundo empezó a juzgar su atuendo: ¡se le marcaban los pezones!. Twitter estalló y fue uno de los temas más comentados de estos Oscar (el año pasado había sido también protagonista por su no tan docto desempeño como conductora de la ceremonia), por eso Anne decidió salir a explicar su inusual elección y pidió perdón por cualquier decepción casuada.

En declaraciones en la revista People, Hathaway dijo: "El sábado por la noche supe que habría un vestido muy similar al que iba a llevar yo de Valentino en los Oscar, así que decidí que lo mejor era cambiarlo".

La actriz de 30 años es una gran fan de Valentino y tiene una relación con la casa desde hace muchos años. Por eso eligió ésta marca para que diseñara su vestido de bodas para casarse con Adam Shulman, el último septiembre.

El vestido de la polémica / EFE
El vestido de la polémica / EFE.

"Aunque me gustó el vestido que llevé, fue una dura decisión de última hora, ya que yo había decidido llevar un Valentino en honor a mi profunda y significativa relación con la casa y el propio diseñador", agregó.

El traje al que se refiere Anne es el diseño de Alexander McQueen que llevó Amanda Seyfried, su compañera de reparto en Los miserables . Según cuenta un medio internacional, el día anterior, la misma Amanda le mandó una foto del vestido que iba a llevar a Hathaway y ésta decidió cambiar una propuesta de Valentino, de tul bordado y cuello alto en plateado, por el polémico diseño de Prada.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas