Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bonafini: "No entiendo esta nueva alianza entre Macri, Moyano y De Gennaro"

La Presidenta de la Madres de Plaza de Mayo cuestionó al líder camionero y al jefe de Gobierno porteño por la relación que comparten con Victor De Genaro, dirigente de la CTA

Jueves 28 de febrero de 2013 • 18:45
0

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, envío un mensaje político al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y al líder de la CGT opositora, Hugo Moyano. "Que me expliquen por qué están juntos, no lo entiendo", acusó.

En su habitual discurso de los jueves, Bonafini volvió a criticar al camionero y a Mauricio Macri. "Hay una cosa que no entiendo mucho porque soy medio vieja", se adelantó. "Cuando se creó la CTA (Central de Trabajadores Argentinos) era porque Víctor de Gennaro no quería estar con Hugo Moyano. Ahora de Gennaro está con Moyano, Moyano está con Macri, Macri está con Víctor de Gennaro", aseguró.

"¡Por favor, que me expliquen esto, porque no lo entiendo!", gritó ante los presentes. "Dicen que va a haber un paro. ¿Quién lo hace? Moyano con la CTA de Víctor de Gennaro. ¿Cómo es esto? ¿Para qué carajo se dividieron entonces?", lanzó Bonafini.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas