Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Incertidumbre por el pase de Marcelo Tinelli

Espectáculos

El conductor no logró arreglar ni con El Trece ni con Telefé; hay versiones cruzadas sobre el destino televisivo del animador

 
 

Desde hace una semana, Marcelo Tinelli está en el centro del foco público, cuando se conoció que el conductor iba a dejar El Trece para negociar su desembarco en Telefé. Hasta ahora las versiones son muchas, pero la decisión final aún no se dio a conocer.

Después de varias idas y vueltas, finalmente ayer se conoció que Tinelli no logró acordar con las autoridades de El Trece, pero tampoco llegó un acuerdo con Telefé, ya que le imponía algunas condiciones que él no estaba dispuesto a aceptar como hacer un piso de rating de 20 puntos, respetar las tandas publicitarias y dejar que el contenido del programa lo manejara el canal.

Desde anoche, el periodista Jorge Rial remarcó que Tinelli deja El Trece, pero no para ir a Telefé si no para mudarse a América o para tomarse un año sabático.

Además, Rial expresó que hoy Tinelli dará un comunicado oficial sobre lo que le deparará su futuro cercano. Algunas versiones también señalan que después de tanto stress el conductor de ShowMatch decidió finalmente tomarse un tiempo y viajar al exterior o estaría por aceptar un contrato de un par de meses para trabajar como conductor en Miami.

¿Felicitaciones adelantadas?

Tras las versiones que decían que Tinelli desembarcaba en América, Alejandro Fantino, desde su cuenta de Twitter escribió: "Dios quiera que @cuervotinelli se venga a nuestra querida América! Sería un orgullo poder surfear su ola de rating! Arrancar de 20 puntos!!".

Acto seguido, Tinelli le contestó: "@fantinofantino gracias Ale querido!! Besos".

[ View the story "Versiones encontradas sobre el pase de Tinelli" on Storify ].

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYInflación y preciosFrancisco en Semana SantaElecciones 2015La tragedia del ferry Sewol