Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pamela David disconforme con los cambios en Desayuno americano

La ahora rubia aseguró que "Ernestina Pais está por un ratito" en su programa

Viernes 01 de marzo de 2013 • 09:45

0

Desde que se tomó su licencia por maternidad, Pamela David hizo algunas apariciones públicas donde regaló alguna que otra polémica como por ejemplo cuándo habló de cuánto pedía Mirtha Legrand para retomar sus almuerzos en América o qué cirugías se había hecho. Ahora, aprovechó su paso por el programa Bien de verano para dejar en claro que no está de acuerdo con que Ernestina Pais esté al frente de su programa Desayuno americano.

"No sirvo para no trabajar, pero todavía me tengo que acomodar", expresó David señalando así que más tarde o más temprano iba a volver a sentarse en su silla de conductora de Desayuno americano. Y agregó: "Todavía no llego, pero me encantaría volver... honestamente, hoy no puedo", dijo aunque aclaró que no estaba pensando en tomarse todo el 2013 sabático.

Al decir esto, los panelistas y el conductor del ciclo le preguntaron por la llegada de Ernestina -que debuta el lunes próximo al frente de Desayuno...: "Ernestina sabe que está un ratito, un rato, de eso se habló. (...) Ay, todavía no arracó y ya...Yo no la elegí, de todos los nombres que fueron pasando para mí todos estaban bien", dijo Pamela mientras se daba cuenta que se estaba yendo un poco de boca.

"De este Desayuno... no sé nada y no quiero saber...me angustia. Cada pared y cada silla era mío (...) A mi me hubiera gustado que todo siguiera igual. Era mi deseo, pero no mi decisión", remarcó por si no quedaba en claro su postura.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas