Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Audrey Hepburn vuelve a actuar gracias al arte digital

Espectáculos

La actriz que falleció hace 20 años es la protagonista en una publicidad de una marca de chocolates británica

Para muchos fue, es y será la mujer más linda de Hollywood. A 20 años de su muerte y gracias a la magia de la tecnología, la reconocida actriz Audrey Hepburn vuelve a la pantalla como protagonista de una publicidad de una marca de chocolates.

La pregunta es cómo.... Resulta que sus hijos le dieron la autorización a Galaxy (una marca de chocolates inglesa) para que utilizara su imagen para un comercial. Gracias a los efectos visuales y el tratamiento digital con imágenes generadas por computadoras (tecnología CGI), la actriz de Desayuno con Diamantes y Dos en la Carretera regresó a la pantalla grande.

Para realizar este comercial se usaron imágenes y se alteraron fragmentos de Vacaciones en Roma ( rodada en 1953), en las que se puede ver a Audrey (fallecida en 1993) bajándose de un bus turístico y subiendo al auto de un atractivo hombre.

Según trascendió, los hijos de Hepburn pensaron que su madre estaría "orgullosa" de este papel porque era fanática del chocolate y por eso aceptaron. No obstante, algunos medios señalan que a cambio de su permiso habrían recibido una buena suma de dinero.

No es la primera vez que se usa esta tecnología. Marilyn Monroe apareció en una campaña del perfume J'adore de Dior y Sean Connery formó parte de una publicidad del auto Citroen C5, en el que se mostró con el mismo aspecto que tenía hace cinco décadas.

Mirá la publicidad

¿Qué pensás de este método?.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYFrancisco y la ArgentinaCristina KirchnerLey de abastecimientoTorneo Primera División