Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Audrey Hepburn vuelve a actuar gracias al arte digital

La actriz que falleció hace 20 años es la protagonista en una publicidad de una marca de chocolates británica

Domingo 03 de marzo de 2013 • 18:24
0

Para muchos fue, es y será la mujer más linda de Hollywood. A 20 años de su muerte y gracias a la magia de la tecnología, la reconocida actriz Audrey Hepburn vuelve a la pantalla como protagonista de una publicidad de una marca de chocolates.

La pregunta es cómo.... Resulta que sus hijos le dieron la autorización a Galaxy (una marca de chocolates inglesa) para que utilizara su imagen para un comercial. Gracias a los efectos visuales y el tratamiento digital con imágenes generadas por computadoras (tecnología CGI), la actriz de Desayuno con Diamantes y Dos en la Carretera regresó a la pantalla grande.

Para realizar este comercial se usaron imágenes y se alteraron fragmentos de Vacaciones en Roma ( rodada en 1953), en las que se puede ver a Audrey (fallecida en 1993) bajándose de un bus turístico y subiendo al auto de un atractivo hombre.

Según trascendió, los hijos de Hepburn pensaron que su madre estaría "orgullosa" de este papel porque era fanática del chocolate y por eso aceptaron. No obstante, algunos medios señalan que a cambio de su permiso habrían recibido una buena suma de dinero.

No es la primera vez que se usa esta tecnología. Marilyn Monroe apareció en una campaña del perfume J'adore de Dior y Sean Connery formó parte de una publicidad del auto Citroen C5, en el que se mostró con el mismo aspecto que tenía hace cinco décadas.

Mirá la publicidad

¿Qué pensás de este método?

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas