Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La novia de Pistorius compartía con él la pasión por las armas

Reeva Steenkamp, quien fue asesinada por el atleta sudafricano, ejercitaba tiro, según publicó el diario The Sun

Domingo 03 de marzo de 2013 • 00:01
0

LONDRES.- Reeva Steenkamp, quien fue asesinada por Oscar Pistorius , compartía con su pareja la misma pasión por las armas, según publicó el diario británico The Sun, que publicó una foto de la modelo sudafricana practicando tiro con una pistola 9mm.

La foto, describe The Sun, según consigna la agencia ANSA, fue tomada hace unos meses durante la ejercitación de tiro de la mujer, tras lo cual escribió en una de sus redes sociales: "He jugado con la pistola esta mañana. Ahora me siento menos estresada".

The Sun también cita a una fuente de Sudáfrica "cercana a la investigación ", según la cual la imagen "muestra que ella estaba familiarizada con armas de fuego y, por lo tanto, no la debe haber puesto tan incómoda que su novio las tuviera en la alcoba o en la cama".

En Sudáfrica, un país que tiene un alto índice de violencia y de ataques contra las mujeres entre los más dramáticos en el mundo, las armas están muy extendidas entre la población.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas