Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Desmejora el tiempo en la Capital, pero no se esperan fuertes lluvias

Con el correr de las horas, la inestabilidad aumentó en Buenos Aires; la máxima alcanzará los 24 grados; pronóstico extendido

Domingo 03 de marzo de 2013 • 11:38
0

Tras el paso de "Adán", se pensaba que las condiciones mejorarían, pero con el correr de las horas la inestabilidad aumentó en Buenos Aires y se esperan algunas lluvias, aunque de menor intensidad.

La jornada de hoy se presenta con cielo nublado y probabilidad de lluvias aisladas, vientos moderados del sudoeste y una temperatura que oscilará entre los 15 y 24 grados.

Para mañana se anuncia cielo algo nublado, vientos leves del sector sur y marcas que variarán entre los 14 y los 25 grados.

El tiempo irá mejorando y mañana se esperan mejores condiciones
El tiempo irá mejorando y mañana se esperan mejores condiciones.Foto:Archivo

En tanto, para el martes el organismo anticipa cielo despejado, vientos leves del oeste y una temperatura que oscilará entre los 15 y 26 grados.

Pronóstico del tiempo. Consultá el servicio exclusivo de LA NACION para ver cómo va a estar el clima en tu ciudad.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas