Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Máxima y Guillermo, junto a los herederos reales de Europa

Los príncipes de Orange se reunieron con los sucesores a la corona de las demás monarquías, tras la abdicación de la reina Beatriz

Domingo 03 de marzo de 2013 • 10:14
Guillermo y Máximo junto a los herederos de los tronos de Europa
Guillermo y Máximo junto a los herederos de los tronos de Europa.Foto:DKH- Jeroen van der Meyde
0

El príncipe Guillermo y su esposa, Máxima, hicieron un encuentro este sábado con la mayoría de los herederos a los tronos de Europa. La reunión, a la que no han asistido el príncipe Carlos de Inglaterra y la Duquesa de Cornualles, Camilla, tuvo lugar en el pabellón de caza Het Oude Loo y ha reunido a los príncipes herederos de Holanda, España, Bélgica, Noruega, Suecia, la princesa Mary de Dinamarca y los grandes duques herederos de Luxemburgo.

Durante el encuentro, Guillermo y Máxima han posado junto a sus invitados para una fotografía de grupojunto a los grandes duques herederos de Luxemburgo, los príncipes Victoria y Daniel de Suecia, la princesa Mary de Dinamarca, los príncipes Felipe y Matilde de Bélgica, los príncipes de Asturias de España y el príncipe Haakon de Noruega.

Guillermo Alejandro de Holanda será coronado rey el próximo 30 de abril, tras la abdicación de la reina Beatriz, anunciada el pasado 28 de enero, unos días antes de cumplir 75 años.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas