Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mueren tres personas en un choque frontal en la ruta 11

Ocurrió en las proximidades de la localidad bonaerense de Costa del Este

Domingo 03 de marzo de 2013 • 14:56
0

Dos hombres y una mujer murieron este domingo tras un choque frontal entre dos autos en la ruta 11, a la altura de la localidad bonaerense de Costa del Este, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió esta madrugada, alrededor de las 6:15 am, en el kilómetro 333,8 de la ruta interbalnearia, donde un hombre iba en un taxi marca Chevrolet Corsa Classic.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que el vehículo impactó de frente contra un Fiat Spazio con dos ocupantes a bordo, por lo que las tres personas murieron casi en el acto. El conductor del taxi vivía en Mar de Ajó, mientras que la mujer y el hombre que se desplazaban en el vehículo eran de San Bernardo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas