Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Córdoba: mató a su ex mujer, a su pareja y luego se suicidó

Seguridad

Ocurrió en la localidad de Cruz del Eje; el homicida disparó a sus víctimas con una escopeta recortada y luego terminó con su propia vida

 
 

Un doble homicidio seguido de un suicidio conmociona a los vecinos de la localidad cordobesa de Cruz del Eje.

Un hombre de 34 años mató hoy a su ex mujer de un escopetazo, a la nueva pareja de ella y se suicidó, informaron a Télam fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda del barrio Santa Rosa, de la mencionada localidad ubicada a 144 kilómetros al noroeste de la capital provincial, donde Alejandra Mercado (32) vivía junto a su hijo de 10 años.

Las fuentes indicaron que el agresor, identificado como Marcelo Moyano, irrumpió en la vivienda de su ex pareja y le efectuó un disparó en el abdomen con una escopeta recortada.

Luego, Moyano baleó al otro hombre, llamado Daniel Salguero, quien era la actual pareja de Mercado, y finalmente se suicidó con la misma arma.

La mujer fue trasladada al Hospital Aurelio Crespo, donde murió poco después como consecuencia de las heridas sufridas por el disparo.

En tanto, Salguero también fue trasladado a ese centro asistencial, donde murió pasado este mediodía.

De acuerdo a las fuentes consultadas, Moyano y Mercado mantuvieron una larga relación afectiva que aparentemente había terminado por decisión de la mujer, quien habría formado una nueva pareja con el hombre que resultó herido.

Días atrás la víctima había radicado una denuncia por amenazas y actitudes violentas del hombre, quien tenía una prohibición de acercamiento por orden judicial.

El hecho es investigado por el fiscal Martín Bertone, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Cruz del Eje, el cual confirmó a la prensa que "el agresor ingresó disparando a la vivienda"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYElecciones 2015Choque de tren en OnceQuita de subsidiosInseguridadNarcotráfico