Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El video hot de Flor Peña: ya hay imágenes de la segunda parte

Espectáculos

Además, Rincón y Sergi en el fin del amor y Los Grimaldi negocian con Telefé

Por   | Para LA NACION

 
Foto: Archivo 
 

Luego de la aparición en Internet del video privado que protagonizaban Florencia Peña y su ex marido, Mariano Otero, ya hay una segunda parte recorriendo la web.

Si bien la actriz había adelantado que había otra parte de esa filmación, pero esperaba que no se diera a conocer, este fin de semana un portal de Internet publicó fotos. En declaraciones con Teleshow.com, la abogada de Peña, Magalí Gura, dijo: "Esto es un delito y habrá responsables. Hay que mantener reserva porque no sabemos a esta altura en manos de quién está el video y si es uno solo o son varias personas".

Rincón y Sergi, separados

 
Sergi y Rincón, cuando aún había amor. Foto: Archivo 
 

"Gente. Me separé! Estoy sola nuevamente. No pego una! Sé que mi príncipe azul está por ahí y lo voy a encontrar.", publicó Andrea Rincón en Twitter haciendo referencia al término de su relación con Ale Sergi, el cantante de Miranda. Inmediatamente, los medios comenzaron a llamarla y ella decidió hablar con Marcelo Polino y dijo entre lágrimas: "Yo estoy enamorada de él, es una desilusión, yo creo que me merezco una persona igual que yo, soy una leona y necesito un león al lado. Teníamos hasta el nombre de un hijo, teníamos planes. Es un buen tipo, a otra mujer la puede hacer feliz. Hay cosas que me están sucediendo, no quiero volver a sufrir lo que sufrí antes, y todo me va llevando a que voy a vivir lo mismo. Tengo miedo y no quiero seguir más".

Los Grimaldi negocian

 
Nazarena y su buen año con Los grimaldi. Foto: Archivo 
 

Tras la exitosa temporada de Nazarena Vélez en Villa Carlos Paz con Los Grimaldi , la obra desembarcaría en el canal de las tres pelotitas. "Tengo una propuesta de Telefé muy interesante, me tengo que juntar el miércoles", dijo la actriz a Jorge Lafauci por Radio 10.

"Somos los últimos en irnos de Villa Carlos Paz y con un éxito increíble, terminamos el 9 de marzo y regresamos la semana del 27 al 2 de abril para continuar después con las giras nacionales", explicó.

Recordemos que también se habló de que Los Grimaldi tendrían una versión en cine... ¿Cuál de todas estas posibilidades se darán para la rubia?.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa muerte de China ZorrillaLey de abastecimientoEducaciónTata Martino, DT de la selección