0

Caso 198: ¿Cómo decorarías este living para recibir amigos?

0
5 de marzo de 2013  • 12:02

¡Hola a todos!

Esta semana vamos a trabajar en un nuevo caso: el living de Mechi39, quien nos pidió ayuda para organizarlo y lograr un ambiente ameno en el cual reunirse con amigos. Aquí copio su pedido:

"Hola,

Les cuento que me mudé a este departamento de 3 ambientes (era de mi abuela!) a principios de mayo del año pasado, luego de 3 meses de reformas. El living comedor es amplio y muy luminoso. Me encantaría armar un espacio cómodo donde pueda recibir amigos. Me gustaría poner un televisor, algunos sillones, pufs o poltronas, renovar la biblioteca/vajillero que tengo actualmente, colgar algunos cuadros, y el espejo que tengo, pero la verdad no sé cómo organizar ni aprovechar el espacio! Espero sus consejos para armar el living.

Saludos y muchas gracias!

Mercedes (Mechi39)"

¿Qué ideas se les ocurren para este espacio? ¿Qué colores piensan que funcionarían? ¿Y los muebles y asientos?

Vayan dejando sus ideas!! Mañana seguramente subamos más fotos que nos va a enviar nuestra anfitriona. También quedó en confirmarnos las medidas exactas del lugar. De todos modos, con las imágenes que tenemos podemos empezar a pensar...

¡Buena semana!

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.