Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Real Madrid pisa fuerte en Europa: eliminó a Manchester United

En Inglaterra, el equipo de Mourinho dio vuelta el resultado, ganó 2-1 y se clasificó a los cuartos de final de la Champions League; Higuaín y Di María jugaron de titulares; Cristiano y Modric hicieron los tantos; Ramos convirtió en contra para los inglesesmirá los goles

Martes 05 de marzo de 2013 • 20:23
  |  
Man.Utd.Man.Utd.

-

P
Real MadridReal Madrid

-

P

0
Foto: AP
Foto: AP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: Reuters
Foto: AP
Foto: Captura de TV
Foto: AP

MANCHESTER, Inglaterra.- Real Madrid sigue vivo en la Champions League. La victoria que consiguió hoy en Inglaterra (2-1), ante Manchester United, dejó al equipo de Mourinho en los cuartos de final y como serio candidato a llevarse la Copa.

Gonzalo Higuaín y Angel Di María jugaron de titulares, aunque el Fideo debió salir lesionado en la primera etapa. Luego de un primer tiempo parejo, la acción y los goles llegaron al Old Trafford en el segundo.

Manchester United comenzó ganando con un gol de Sergio Ramos, en contra, a los dos minutos del complemento. Sin embargo, el partido cambió rotundamente con la expulsión de Nani. Con un hombre más, Real Madrid se agrandó y dio vuelta el partido con un golazo de Modric y otro tanto de Cristiano Ronaldo.

Una vez conseguido el 2-1, Real Madrid cuidó la ventaja ya que en la ida había empatado 1-1, por lo que los ingleses estaban obligados a hacer dos goles para clasificar.

El rival en cuartos de final del equipo de Mourinho se sorteará el viernes 15 de abril. Hasta ahora, los únicos dos equipos clasificados son los Merengues y Borussia Dortmund.

El gol en contra de Ramos

RAMPP por Samusleep

El gol de Luka Modric

UNI1RMA1 por Samusleep

El gol de Cristiano

uni1rma2 por Samusleep

Borussia Dortmund sueña en grande. El equipo alemán le ganó 3-0 a Shakhtar Donest con los goles de Felipe Santana, Götze y Blaszczykowski y se clasificó a la siguiente etapa, ya que en la ida, en Ucrania, habían empatado 2-2.


El resto de los partidos de vuelta de octavos de final:Miércoles 6: París Saint Germain - Valencia (2-1) y Juventus - Celtic (3-0).Martes 12: Schalke - Galatasaray (1-1) y Barcelona - Milan (0-2).Miércoles 13: Málaga - Porto (0-1) y Bayern Múnich - Arsenal (3-1).
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas