Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El documental del clásico de Avellaneda: una rivalidad necesaria

canchallena.com te presenta Tan cerca, tan lejos, un corto sobre el nacimiento, la historia y lo mejor de un duelo que comenzó hace más de 100 años; accedé al video en Full HD

Jueves 07 de marzo de 2013 • 08:37
0

Tan sólo 200 metros separan a los estadios. Tan sólo 200 metros unen y dividen a dos pasiones que conviven. Que se miran. Que se unen en una ciudad, pero que se extiende a lo largo de todo un país. Por esto (y mucho más), Racing e Independiente animan uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino desde hace más de 100 años. canchallena.com te presenta Tan cerca, tan lejos, el segundo corto-documental del sitio (el primero fue Briain Toledo, una vida de película), donde se repasa el nacimiento, la historia y lo más destacado de esta rivalidad. Además, te mostramos cómo se vive un partido por dentro.

Realización periodística: Jeremías Prevosti Pilatti.Realización audiovisual: Sebastián Rodeiro.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas