Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

The Americans y la venganza de Felicity

Espectáculos

Se estrena hoy la nueva serie de Keri Russell, te contamos algunos detalles de la tira que es éxito en Estados Unidos

 
La familia de The Americans, protagonistas de la serie. Foto: FX
 

No más amoríos inocentes, ni lágrimas por desengaños. Esta vez Keri Russell, la Felicity de los ´90, es una chica de armas tomar en The Americans, la serie de espías rusos y norteamericanos que ya se estrenó en los Estados Unidos con un récord de audiencia y que debutará hoy, por FX, a las 23.

El rating (más de tres millones de espectadores) y las críticas de The Americans fueron lo suficientemente buenas como para que ya se haya firmado con la productora que la creó una segunda temporada. Quienes opten por ver esta nueva serie que protagoniza Russell, que posee un Globo de Oro por su actuación en Felicity, se encontrarán con una nueva faceta de la actriz.

Russell y Matthew Rhys ( Brothers & Sisters ) interpretan a Phillip y Elizabeth Jennings, un matrimonio que vive en los suburbios de Washington DC junto a sus dos hijos. Si bien se muestran como la clásica familia americana, marido y mujer son dos espías rusos de la KGB que debieron casarse para adoptar identidades falsas.

La historia se da en plena Guerra Fría, durante la presidencia de Ronald Reagan, y fue creada por el escritor, productor y ex oficial de la CIA Joe Weisberg y es dirigida por Gavin O'Connor. Te contamos quién es quién en esta nueva serie en la que Russel se destaca y se aleja de su recordada Felicity.

Papeles que marcan carreras

Suele pasar que los actores queden tan vinculados con sus personajes, que mucho tiempo después de terminadas las series no pueden protagonizar otro éxitos. ¿Por qué? Porque para las audiencias Jerry Seinfeld va a ser siempre Seinfeld o David Schwimmer va a ser siempre Ross Geller de Friends. Por eso a veces se habla de "la maldición" de los personajes exitosos que así como les dan fama a los actores que los interpretan también los encasillan en un determinado registro. Ejemplos como estos sobran, pero también están los que de a poco logran cambiar la mirada, cruzan la vereda y convencen de que pueden ser otros más cómicos o más dramáticos, según se lo pidan. Así llegamos a The Americans y a que dos actores como Russel y Rhys los interpreten. Ella recordada por Felicity y él, por su trabajo en Brothers & Sisters. Ahora y gracias a la repercusión que tuvo el estreno de esta serie, ambos actores demostraron que pueden hacer otro papeles y no desentonar. ¡Si no miren la rudeza del personaje de Russel en esta historia!

Los personajes principales

 
Keri Russel ahora interpreta a una espía de la KGB. Foto: FX
 

Keri Russell es Elizabeth Jennings: Elizabeth es la mujer de Phillip y como él, es una agente encubierta de la KGB. Pero a diferencia de su marido, es un poco más dura y tiene muy en claro cuál es su objetivo en los Estados Unidos. Por eso ante la seducción del "sueño americano" y la promesa de una vida relajada, ella parece inmune.

 
Matthew Rhys, otro actor que cambió de registro en esta serie de suspenso. Foto: FX
 

Matthew Rhys es Phillip Jennings: Este agente ruso es uno de los mejores de su clase, no obstante, durante su estadía en los Estados Unidos se sentirá cada vez más atraído a las costumbres norteamericanas.

 
Noah Emmerich es Stan Beeman, el agente del FBI que desconfía de la pareja perfecta interpretada por Russel y Rhys. Foto: FX
 

Noah Emmerich es Stan Beeman: Es un agente del FBI que casualmente se muda cerca del matrimonio Jennings. Inteligente a la hora de negociar y llevar agua al molino de la agencia en la que trabaja, sabrá cómo sumar espías para manipularlos a su favor..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYColoquio de IDEAEl brote de ébolaElecciones en BrasilEstado Islámico