Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mila Kunis se solidarizó con un "tímido" periodista

La actriz terminó tomando las riendas de la entrevista, ante el nerviosismo del reportero; la idea era promocionar el film Oz, el poderoso

Domingo 10 de marzo de 2013 • 16:40
0

Ante semejante belleza, el periodista de la BBC Radio se quedó helado. Más allá de que en Oz, el poderoso , Mila Kunis se haya "afeado", la joven actriz despierta suspiros en la platea masculina, y tan es así que ante la perspectiva de entrevistarla, Chris Stark se quedó obnubilado. Y ella, como buena chica que es, lo ayudó en su ejercicio periodístico.

Días atrás y para hablar de la película que se viene, en la que interpreta a una bruja fea y comparte cartel con James Franco, Kunis fue entrevistada por BBC Radio. La conversación nada tuvo que ver con el film en cuestión; alcohol y amigos fueron las temáticas abordadas.

"En serio, estoy petrificado. Nunca había hecho esto antes", dijo el periodista y arrancó con la pregunta obvia: "¿Disfrutaste siendo fea por una vez? Porque generalmente, tú sabes, eres muy rica'".

Luego todo viró. Ella le preguntó porqué estaba tan nervioso y él le explicó todas las cosas que lo incomodaban: las cámaras, la gente y su persona. Fue entonces cuando la antagonista de Oz, el poderoso intentó distender el clima, diciéndole que lo estaba haciendo bien, y desviando la conversación. La charla giró entorno a tragos, deportes y amigos hasta que los organizadores le recordaron que tenía que centrarse en el film. La actriz se mostró un tanto decepcionada, y aseguró que le gustaba mucho más hablar de otros temas.

El encuentro terminó con Kunis diciéndole a Stark: "Tuve una gran entrevista".

Mirá el video

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas