Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Mila Kunis se solidarizó con un "tímido" periodista

Espectáculos

La actriz terminó tomando las riendas de la entrevista, ante el nerviosismo del reportero; la idea era promocionar el film Oz, el poderoso

Ante semejante belleza, el periodista de la BBC Radio se quedó helado. Más allá de que en Oz, el poderoso , Mila Kunis se haya "afeado", la joven actriz despierta suspiros en la platea masculina, y tan es así que ante la perspectiva de entrevistarla, Chris Stark se quedó obnubilado. Y ella, como buena chica que es, lo ayudó en su ejercicio periodístico.

Días atrás y para hablar de la película que se viene, en la que interpreta a una bruja fea y comparte cartel con James Franco, Kunis fue entrevistada por BBC Radio. La conversación nada tuvo que ver con el film en cuestión; alcohol y amigos fueron las temáticas abordadas.

"En serio, estoy petrificado. Nunca había hecho esto antes", dijo el periodista y arrancó con la pregunta obvia: "¿Disfrutaste siendo fea por una vez? Porque generalmente, tú sabes, eres muy rica'".

Luego todo viró. Ella le preguntó porqué estaba tan nervioso y él le explicó todas las cosas que lo incomodaban: las cámaras, la gente y su persona. Fue entonces cuando la antagonista de Oz, el poderoso intentó distender el clima, diciéndole que lo estaba haciendo bien, y desviando la conversación. La charla giró entorno a tragos, deportes y amigos hasta que los organizadores le recordaron que tenía que centrarse en el film. La actriz se mostró un tanto decepcionada, y aseguró que le gustaba mucho más hablar de otros temas.

El encuentro terminó con Kunis diciéndole a Stark: "Tuve una gran entrevista".

Mirá el video

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYActividad económicaCaso García BelsunceRoberto Gómez BolañosInseguridadCristina Kirchner