0

Ya está listo el primer trailer de ¿Qué pasó ayer? Parte 3

Los chicos vuelven a Las Vegas, donde los esperan más aventuras extraordinarias; ¡mirá el adelanto del film que se estrena en mayo!!
0
7 de marzo de 2013  • 16:47

El fenómeno hangover continúa. Luego de que los chicos se perdieran en Las Vegas y Mike Tyson les exigiera que le devuelvan a su tigre; la comitiva se trasladó a Bangkok. El tigre mutó en mono y las aventuras de estos amigos que llevaron al extremo sus despedidas de solteros se fueron haciendo cada vez más peligrosas.

Ahora, en su tercera y última entrega, la cosa cambia, los chicos vuelven a Las Vegas pero no hay casamiento, ni despedidas, ni borracheras. La película protagonizada por Bradley Cooper , Ed Helms y Zach Galifianakis, que se estrena en mayo, tendrá un foco distinto; según Todd Phillips, el director, la diferencia con las otros dos films es que en este no veremos a los protagonistas despertar después de una noche de alcohol para tratar de acordarse qué pasó... pero cosas increíbles van a suceder de nuevo.

¡Mirá el trailer!

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.