Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Macri le restó importancia al incidente en el subte de la Línea A

Buenos Aires

El día después de la reapertura una formación quedó varada entre las estaciones Perú y Plaza de Mayo, pero el jefe de Gobierno lo atribuyó a "ajustes técnicos"

El día después de la reapertura de la Línea A de subte y luego de la paralización de una formación que quedó a mitad de camino entre las estaciones Perú y Plaza de Mayo , el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le restó importancia al incidente atribuyéndolo a "ajustes técnicos" que se irán solucionando.

"No fue nada grave porque ni siquiera me llamaron", dijo Macri desde Baradero donde se realiza una nueva edición de la feria Expoagro .

"Para que la gente viaje segura y cómoda achique todos los plazos posibles de tiempo que pedían los equipos técnicos chinos. Llegamos dos días antes de lo previsto y puede haber ajustes técnicos", minimizó el ingeniero sobre el incidente en declaraciones a Radio Continental.

Esta mañana, cerca de las 10.30, una formación quedó varada entre dos estaciones. Los pasajeros debieron evacuar los vagones y caminar, por las vías, hasta los andenes de Plaza de Mayo. Mas tarde la empresa Metrovías informó que se habían quemado los motores de la unidad.

A pesar de este incidente Macri remarco: "Pusimos la línea A en el siglo 21, seguros, modernos, más confortables; ajustes habrá, pero cada mes será mejor. En estos 10 años se deterioró mucho el subte y lo vamos a ir mejorando".

 
 

Ayer por la tarde el jefe de la Ciudad reinauguró la Línea A que va de Carabobo a Plaza de Mayo. Allí estuvieron presentes parte de su gabinete y el ministro del Interior y Tranporte de la Nación, Florencio Randazzo, en representación del gobierno nacional.

A pesar de su participación quedaron en evidencias los gestos mezquinos de los dos funcionarios. "Siempre estoy dispuesto a trabajar con ellos [el kirchenerismo] para el confort de la gente, sea en seguridad, educación, salud, transporte. Pero no los puedo obligar. Hace unos años que me ofrezco para trabajar en equipo y ellos quieren expulsar a los que piensan distinto, es permanente del kirchnerismo", se quejó Macri..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYEl caso de Lázaro BáezElecciones 2015Cambios en la CorteTorneo Primera División