Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Chiche Gelblung reconstruyó la caída de Viviana Canosa

Espectáculos

Lo hizo ayer a la tarde en Más Viviana, donde reemplazó a la conductora que días atrás se esguinzó el tobillo y tuvo que dejar el programa

El accidente de Viviana Canosa fue uno de los temas centrales de los programas de chimentos ayer a la tarde. ¿Qué pasó? ¿Fue una manera de salir del foco de la tormenta , tras la desvinculación de los tres panelistas? Todos opinaron y eso le dio pie a Chiche para montar un show al respecto, desde el mismo programa de Viviana (el que condujo sólo por ayer).

Para empezar, un videograph que decía: "Menos Viviana, más bolonqui". Música de extraterrestres e hipótesis fueron la antesala del llamado. Chiche y Viviana charlando un buen rato sobre la caída, y sobre cómo fueron los hechos. "¡Hola Chiche!, buenas tardes. Me estoy riendo mucho, me han robado muchas sonrisas esta tarde. Hoy tuve un día larguísimo, desde temprano porque me hice la 4d, ¡la vi a Martina! Fui a hacerme la rehabilitación; ahora estoy en el sillón con las patas arriba y mucho hielo", contó la Canosa.

Y entre explicación y explicación, Chiche decidió hacer una reconstrucción del hecho para ver cuán veraz era. Mientras Viviana estaba al teléfono, le hizo poner a Evelyn von Brocke un almohadón para simular la panza e ir al lugar donde ocurrió la caída. Todos en el camarín hicieron el paso a paso del accidente, mientras Canosa daba indicaciones desde su casa.

"El tema es Canosa, es un problema porque los medios están hablando de ella; ¿qué pasa con Canosa, tiene conflicto político, tiene conflicto con su marido?", había dicho minutos antes Gelblung. "No lo puedo creer, me molestó muchísimo lo que pasó hasta acá, lo de ayer fue una caída tonta, me doblé el pie mal. El señor de la ART me dijo que tenía que ir al hospital alemán. Después... todo lo que escucho me da bronca, que se hablen tantas mentiras de gente que no sabe nada", dijo Viviana sobre la polémica.

La conductora aprovechó para aclarar que ella nunca fue a "mariconear a ningún lado", y que en su opinión lo que más le molesta a la gente es que ella nunca se acostó con nadie para llegar a dónde está.

Video: Chiche reconstruyó la caída de Viviana (Canal 9)

Los Otros medios

Horas atrás en Dale La tarde, Marcela Coronel había dicho: "Canosa es una mentira caminando. Es notable su complejo de inferioridad". El debate siguió por la desvinculación de los panelistas y coincidieron en que ella sabía que los iban a echar y no hizo nada al respecto. Camilo García -ahora panelista de Dale - sostuvo que se sintió traicionado por Viviana: "Me dolieron mucho sus palabras"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYProtesta policialPobrezaEugenio ZaffaroniTelefonía 4GLa pelea con los holdouts